En toda mi carrera como diseñador, jamás se me ocurrió un uso del color como éste; y una vez más queda demostrado, que las ventanas de oportunidad son la entrada a un hitazo comercial.
Betty Beauty ofrece tintes para el vello púbico en varios colores, desde el rubio hasta el rojo. Sin inversión en marketing o publicidad salvo una página web para una feria en Las Vegas, los productos Betty Beauty se han hecho famosos por viralidad gracias a sus apariciones en TV (con Jay Leno) y en varias revistas (Vogue, W y People Style Watch). Como dato, su sitio web ¡tiene más visitas que el de Clairol!
Y es que la idea no es para menos, bajo el copy «Color para tu pelo de ahí abajo», Betty Beauty se ha convertido en moda para muchas mujeres que seguramente hallan diversión y sexualidad en el colorido producto.
Los tintes pueden ser adquiridos en algunos salones de belleza pero también vía web. Adicionalmente también se puede comprar una T-Shirt con la frase «my betty is ready»… obviamente para después de usar el producto.
En cuestiones de diseño, el empaque es sensacional, colocando el acento ALLí. Vale la pena visitar el sitio y enterarse cómo la fundadora de este nuevo negocio, se topó con la idea que la lanzó a la fama.