Siempre he creído que cuando uno ingresa a un McDonald´s lleva ya resuelta la culpa de atragantarse con una hamburguesa… no obstante, al parecer eso está cambiando, porque ahora, las sugerencias incluyen comida sana.
Personalmente siendo un adicto a las hamburguesas pienso que es un pecado ver estas opciones en el menu board, pero entiendo mercadológicamente el por qué están allí. Así, en México ya se pueden pedir zanahorias en vez de papas, agua en vez de refresco, ensalada en lugar de un Mac Trío y una manzana como sustituto de un cono. Claro que el extremo de todo esto nos llega desde Alemania, donde la Veggieburger es la opción para todos los seguidores de esta nueva cultura saludable.
Y claro que para anunciar tal producto, se necesitaba algo especial… ¿Qué tal este anuncio? Un diseño extraño pero también bastante comunicativo, al generar con verduras, una simpática metáfora de una vaca.
Aunque ahora que lo pienso, me recuerda mucho a una campaña de Greenpeace que hablaba sobre alimentos genéticamente modificados… sólo un dato para la reflexión.
Creative Director: René Lamberti
Copywriter: Alexander Ardelean
Art Director: Mauricio Franicevich Garcia
Photographer: Jo Kirchherr c/o Banrap Photographers
McDonalds’s creo yo me hace viajar a cuando era niño, recuerdo el sabor de esa hamburguesa en la Cajita Feliz, disfruto sus desayunos me gustan, pero Carl’s Jr. Realmente me satisface…
y el diseño nada novedoso pero me gusta.