Dicen que la primera impresión jamás se olvida… ¿Y cuántas oportunidades tenemos de dar esa primera impresión? Correcto… sólo una.
Para muestra de un desarrollo innovador, esta tarjeta de presentación para Ginga Films, casa productora de video ¿Cómo llevar este core business a una tarjeta? En otras palabras ¿Cómo transportar el video al papel? La respuesta puede parecer compleja pero es muy sencilla… con animación tradicional en un cuadernillo. Un fantástico elemento lúdico que a través de su manipulación transmite perfectamente el mensaje.
Si el usuario debiera guardar todo el cuadernillo para mantener los datos, la tarjeta sería poco funcional, sin embargo, no sucede así; en realidad lo único que deben conservar, después de interactuar con éste, es la hoja final donde viene toda la información ¿Cree usted que alguien olvidará esta presentación?
Recuerde… oportunidad de una primera gran impresión, sólo una. [tti link=» Twittea esta frase»]Oportunidad de una primera gran impresión, sólo una.[/tti]