La primera vez que vi una compresa térmica, fue en Sanborns hace ya más de dos años. Se vendía como un remedio contra golpes y enfriamientos, su nombre era Relajamagic y el producto, salvo por su terrible empaque, era bastante bueno, alcanzando de forma autónoma y gracias a una pequeña reacción quiímica, temperaturas de hasta 55º C; sin embargo, de la noche a la mañana desapareció. Aún guardo el mío en el botiquín y sigue funcionando bien.
Hoy, las empresas Vicky Form yThermo-Gel (estos últimos, responsables de los jocosos espectaculares de PINCHE MADRAZO y ADIÓS MADRAZO), han llevado la misma idea a un mercado virgen: el beneficio para la mujer en sus «días difíciles. El producto: Thermo Panty.
Thermo Panty «cito textual» es una prenda íntima que les permitirá a ellas sentirse sexy todo el mes, ya que la pantaleta integra un compartimiento especial para una compresa térmica Thermo-Gel, una tecnología médica que alivia los síntomas de los dolores premenstruales de una forma natural, práctica, eficaz, discreta y segura.
Es innegable que el uso de la compresa es absolutamente innovador y seguramente será un producto sumamente atractivo para ellas.
Vicky Form cuenta con variados canales de distribución: tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, boutiques y una extensa red de distribuidores. Por su parte, Thermo-Gel se ha colocado en cadenas comerciales como COSTCO, Deportes Martí y Nutrisa.
Un ejemplo de cómo, un ligero giro a un producto existente puede producir nuevos horizontes. Una excelente manera de hacer marketing, generar joint ventures y desarrollar mercado.
Vía: Mkt-up