Es impresionante la velocidad a la que internet está permeando todos los ámbitos; no obstante, esa misma velocidad está acarreando problemas que antes no existían y por tanto no se pueden combatir tan facilmente. Ejemplo de ello es el robo de información.
La sensual Sarah Jessica Parker, estrella de Sex and the City, será la imagen de la última colección de Steve & Barry’s a lanzarse en junio ¡junio!
Las fotografías de la actriz con los modelos a publicitarse estaban en la web en un sitio protegido, aparentemente sólo accesible a algunas revistas de moda, quienes obviamente por causas de diseño editorial deben contar con materiales algunos meses antes.
Resulta ser que de pronto, el blog Fashionista publicó las imágenes. Los abogados de Steve & Barry’s les obligaron a retirarlas, pero claro, ya era tarde, otros blogs habían copiado las fotografías que ahora circulan alegremente por internet. El blog es más rápido que el ojo.
Se rumora que los diseñadores de la marca tratarán de cambiar algunos modelos antes de junio 7, fecha del lanzamiento, como se puede apreciar en el sitio teaser, donde aparece Sarah Jessica Parker portando una T Shirt con el copy de la campaña: «Fashion is not a luxury, it’s a right» (La moda no es un lujo, es un derecho)
¿No es maravilloso y a la vez atemorizante el poder del 2.0?
Vea también la nota referente al robo de imágenes del topless de Elsa Pataky