La marca mexicana de pan, Bimbo, lanzó en Argentina, a través de la agencia McCann, este extraordinario spot televisivo.
No es que el desarrollo cuente con una super producción, pero sí con una brillante idea, que apela por completo al sentido emocional y funciona a través de la persuasión emotiva. Un trabajo que va más allá de lo que comunmente se ve en México en productos familiares, donde las campañas de este tipo parecen haber caído en un marasmo comercial.
Vea también Gracias Mamá: marketing directo de Gerber
Para mi, no deja de ser pan con lo mismo, no le veo lo extraordinario al spot.
Un comercial de dimensiones extraordinarias, es el que hizo Sony en Escocia para sus televisores, mismo que puedes encontrar en Tu Tubo.
Creo que en México el coercial hubiera terminado cuando el niño regresa al cohete y dice adios; sin embargo el desenlace argentino se me hace muy interesante y poco convencional.
[…] La verdad es que la publicidad argentina tiene un excelente nivel. Y si no mirad como se promociona su Asociacion de Agencias de Publicidad. ¿Para cuando algo así de la Asociacion de Agencias de Publicidad de Bizkaia? O mejor… ¿de Euskadi? Visto en Luis Maram. […]
BUENO , PARA MI PAN BIMBO ES CALIDAD ,A MI FAMILIA LES GUSTA ,ES EXCELENTE SIGAN A SI POR Q UDS. SON LOS MEJORES ESO ES LO SIENTO POR ESTE PAN POR QUE LES ENCANTA A MIS NIÑOS , ME DA MUCHO GUSTO HACER ESTE COMENTARIO. MYRIAM MONTERO
La base de la venta son las emociones. ¿Por qué no lo enseñan en el colegio?
Las multinacionales lo saben bien y empiezan a aprovecharlo las web 2.0
http://bit.ly/cqkkBT
COINCIDO CON QUE TIENE UN EXCELENTE DESENLACE, QUIEN IMAGINA EL COHETE VOLANDO?
NUNCA SE DICE QUE EL HIJO LA QIERE PERO SI ASTA DONDE = PAN BIMBO ES AMOR DE MADRE
JAJA
ME ENCANTA MKTING