Pequeños y graciosos personajes de papel, decenas de ellos; formas de todos tipos y colores e incluso, réplicas de calzado Nike. Todo esto, brotado de las talentosas manos del artista y diseñador Shin Tanaka, cuyo trabajo es un espléndido bestiario devenido de la celulosa.
Una surfeada por su sitio es una experiencia fantástica para cualquier diseñador y aún para aquellos que no lo son. Aún más fantástico es que uno puede generar un diseño sobre una de las plantillas que descargue del sitio de Shin y enviárselo al artista; éste lo incluirá en su siguiente colección.
Definitivamente un apasionado de su trabajo.
Contactando al mismo Shin Tanaka, me comentó lo siguiente:
«My paper toys are not for everyone, only for the designer and me, because it is not a craft but an art. Therefore I make only 1 toy per a design, it is very exclusive stuff. But I’d like to give everyone a chance to make their own toy, because there are only a little chance to make a toy on vinyl.»
[…] Hace unas semanas platicábamos del arte de Shin Tanaka, diseñador japonos y su talento para realizar creaturas de papel. Bueno, pues ahora, Scott Wade, artista Norteamericano, acapara los reflectores de este blog. […]