Ya sabemos que Brasil es una nación loca por el fútbol, donde los hinchas esperan que sus equipos dejen el cuerpo y la sangre en la cancha para ganar.
Desde la bolsa transparente que contiene el jersey hasta la caja de unicel con hielos artificiales dentro y la etiqueta que imita el estilo de las de los hospitales, el empaque da un poco de miedo, justo como el equipo contrario debe sentirse cuando se enfrente a los Colorados.
Además, la sangre juega con la idea de herencia e historia. Como dice el manifiesto de la campaña «La sangre carga con nuestra historia (…) es un tipo de sangre que nos enorgullece tener en las venas y que se hace más fuerte con cada generación.»
Uno de las ejecuciones más extraordinarias que se puedan ver en marketing deportivo… y esto ya es mucho decir ¿Tu marketing puede hacer sentir a tu consumidor que comparte la misma sangre de tu marca? [tti link=» Twittea esta frase»]¿Tu marketing puede hacer sentir a tu consumidor que comparte la misma sangre de tu marca?[/tti]