Una auténtica tomada de pelo. Guerrilla para F for Men, una clínica de imagen para caballeros en México D.F. La acción consisitió en, el día de la inauguración, vestir a cuatro sensuales chicas con una T-Shirt que llevaba en la parte frontal la leyenda «¿Me dejarías tomarte el pelo?«, mientras que en la posterior se leía «Para darte un buen corte en F for Men«.
La leyenda cobraba sentido cuando las chicas se acercaban a los hombres para preguntarles si podían cortarles un pequeño mechón de cabello que guardarían en un sobre rotulado para ingresarlo a una rifa por un tratamiento completo de imagen, corte de pelo incluído obviamente.
Además se les entregaba material publicitario que simulaba ser una revista para caballeros, pero contenía tips de belleza masculina e información de la clínica. Lupita Jones, símbolo de la belleza mexicana inauguró el negocio.
A ningún hombre nos gusta que una mujer nos tome el pelo… pero cuando una chica así se acerca y nos lo pregunta de frente, uno dice » Pues…¿Qué tanto es tantito..?»
Agrada ver que en México comienzan a existir desarrollos publicitarios de este tipo; creativos, divertidos y funcionales.
Lea también Gloss: Guerrilla para lucir tu cabello
Cliente: F for Men
Agencia: Global 21
Localización: México, D.F.