Love Never Dies es el nombre de la segunda parte de la exitosa obra de teatro El Fantasma de la Ópera, misma que ha centrado gran parte de su publicidad en esfuerzos digitales.
Andrew Lloyd Webber quien alcanzara la cima del éxito gracias a Cats y El Fantasma de la Ópera, planea lanzar la secuela de esta última en la primavera del 2010 en Londres, para posteriormente trasladarla a NY… si tiene éxito; esto último porque se rumora que está basada en un libro muy criticado pero para el que él dio su aval, Phantom of Manhattan, de Frederick Forsyth (ahórrense la lectura, efectivamente es muy malo). Rumores posteriores aludieron a que la nueva obra no estaría completamente basada en este libro.
Actualmente, se dice que el argumento narra como Christine es invitada a cantar en NY, a donde viaja con Raúl y Gustavo, su hijo; una vez en la Gran Manzana, se sorprenderá de ver quién es su anfitrión y de entender que El Amor nunca muere.
Retomando un poco nuestra temática, los esfuerzos para generar publicidad para la obra se han centrado en el marketing online, con mensajes vía twitter y ahora este gráfico enviado por e-mail, donde al más puro estilo de El Fantasma de la Ópera, una carta misteriosa aparece, anunciando que algo grande sucederá el 8 de octubre.
Era lógico pensar en el uso de un marketing así, ya que es la única manera de alcanzar mercados objetivos en todo el mundo; seguiremos pendientes para ver cómo evoluciona esta campaña de publicidad…