Lindsay Lohan, «sí, la mismísima Lindsay que de niña fuera una adorable chiquilla de Hollywood y ahora suele aparecer en tabloides con problemas de comportamiento y adicciones» es la imagen publicitaria de la marca de ropa y accesorios femeninos Miu Miu.
Para los anuncios de la temporada primavera-verano, los maquillistas y directores artísticos cambiaron drásticamente el aspecto de la sensual actriz, tornándola pelirroja y dándole un look muy sofisticado. Los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott realizaron un estudio «setentero» de colores intensos y contrastantes. El resultado es sobresaliente como trabajo gráfico y Lindsay luce tan distinta que incluso sería difícil identificarla. í‰ste es el rostro «las fascinantes pecas y los cándidos ojos son inconfundibles» mientras ella es preparada para la sesión fotográfica.
Y éstas son las imágenes resultantes para la campaña primavera-verano de la femenina marca. El detrás de cámaras así como la totalidad de las fotografías, pueden verse en el sitio de Miu Miu.
Vea también las imágenes del semidesnudo de Lindsay para Vanity Fair y las imágenes de Scarlett Johansson para Louis Vuitton.