Lindsay Lohan se desnuda para revivir un hecho glamoroso en la vida de Marilyn Monroe. La revista New York Magazine publica el historico, controversial y nostálgico suceso.
En 1962, el fotógrafo Bert Stern tomó una serie de imágenes a Marilyn Monroe que fueron conocidas más tarde como «The Last Sitting.» Las fotografías, tomadas en el hotel Bel-Air mostraban al ícono norteamericano por excelencia, desnuda y con la mirada entrecerrada, utilizando para el erótico ejercicio, varias posiciones y algunos accesorios como mascadas y ropa de cama para aumentar la sensualidad.
Seis semanas después, la rubia apareció muerta, víctima de una sobredosis, lo que volvió al estudio fotográfico un objeto de culto.
Cuarenta y seis años después, el mismo Stern ha revivido The Last Sitting con uno de los íconos más controvertidos del show business: Lindsay Lohan. Stern defendió a su modelo aduciendo que para él, la chica tiene una mucho mayor profundidad que la mostrada en sus filmes teenagers. Además de ello, Britney, Paris y Lindsay han sido las herederas de quien fuera la primer reina de los tabloides.
El resultado es sorprendente, a veces por el parecido y siempre por la capacidad del fotógrafo de imprimir el máximo erotismo y glamour a cada una de las imágenes. Un número que sin duda alguna, se agotará apenas llegue a las calles.
Esta muy bién hecho este blog, realmente me gusta, y es muy interesante.
Y disculpandome digo, que es muy profesional, excelente