Cigarrillos, o lo que parecían ser cigarrillos, fueron tirados en el piso en zonas de alto tráfico peatonal. Cuando un fumador veía uno, obviamente lo levantaba, pero lo que encontraba era un mensaje enrollado con el copy Parece que no sólo necesitas un cigarro, también ayuda.
Una manera exquisita de entrampar a los fumadores y llegar al grupo objetivo en una campaña de marketing directo sin base de datos. La guerrilla fue hecha para el Instituto Nacional del Tórax en Santiago de Chile.
Soberbiamente creativo.
Agency: Perfil BTL, Santiago, ChileCreative Directors: Alejandro «Lato» La Torre, Jorge LlewellynArt director: Jorge LlewellynCopywriter: Alejandro «Lato» La Torre
Pero que desperdicio de cigarros!! Valgame, deberian ir a la carcel estos publicistas, están locos… como dejar en el piso un cigarrillo de dulce sabor, aroma incomparable, suavidad unica, textura firme en su papel arroz… que maravilla, que relajante, cof cof.
Mañana dejo de fumar.
jejejejeje creo que serías parte del target
Me parece una campaña genial, muy en la última onda de marketing de guerrilla que estamos viendo cada vez más a menudo. Por fin la publicidad avanza hacia otros derroteros….
Toda la razon magas… y es un placer verlo.