El buen diseño puede encontrarse en cualquier sitio. Aunque definitivamente hallarlo en sitios donde uno no lo pensaría posible o al menos común, siempre es una grata sorpresa… incluyendo la Biblia.
Así es, estamos acostumbrados a encontrar en las páginas de los textos bíblicos, imágenes de todos los estilos pero siempre guardando una veneración excesiva ¿Se podría hacer algo distinto y atrevido sin caer en lo irreverente? ¿Podrían los gráficos religiosos invitar a la lectura por el simple hecho de la fascinación que provocan?
Jim Lepage es un brillante diseñador que gusta de la lectura del buen libro y suele hacer diseños de los distintos capítulos de éste. El resultado es una tremenda muestra del dominio de la retórica y un espectacular desfile de pasajes bíblicos narrados de una manera visual muy distinta a lo acostumbrado; Lepage demuestra que aún en donde todo se ha dicho, se puede decir lo mismo de manera distinta. Eso también es diseñar. [tti link=» Twittea esta frase»]Aún en donde todo se ha dicho, se puede decir lo mismo de manera distinta. Eso también es diseñar.[/tti]
Deja un comentario