Sé que a estas alturas del partido, para decirlos en términos de fútbol, muchos ya deben haber visto este diseño, pero mañana se juega la final de la Copa del Mundo y Holanda está en ella; imposible no postearlo.
Se trata nuevamente de un trabajo estudiantil. Ya hemos platicado aquí en otras ocasiones de la importancia del trabajo universitario y lo importante que es alentarlo.
En este caso, se trata de un diseño BTL para los fans de la selección naranja, la holandesa, que mañana se juega su destino contra la furia española.
El diseño es muy sencillo pero funcional, simplemente se trata de estampar los rostros de los jugadores estrella de la selección holandesa en el interior de las camisetas; así, en el momento de la celebración, éstas se pueden levantar y colocar en las cabezas, igualando el festejo típico de muchos jugadores, pero ahora mostrando las caras de los deportistas.
Un diseño interesante, divertido, económico, fácil de producir… aunque el único defecto… es que no pueden ser utilizadas por mujeres ¿O sí?
Creatives: Bas van de Poel, Daan van Dam
Photographer: Milan Daniels
Deja un comentario