Realmente hacía un buen rato que no me reía así con una guerrilla. Es rumor urbano y de oficina, el que los empleados utilicen la copiadora para tonterías jocosas como fotocopiarse el trasero… Pues bien, Agent Provocateur, la marca de lencería, fue justo lo que hizo.
La ejecución consisitió en enviar a algunas de sus sexy modelos en ropa interior a puntos estratégicos de la ciudad; esto, en un camión con una de sus paredes transparente. Las chicas, a la vista de todos, se fotocopiaban sólo en lencería, entregando los gráficos a los transeuntes.
No sé cuan persuasivo pudiera ser, pero definitivamente vistoso y mediático, sí que lo fue; lo que le otorga una rentabilidad gigantesca como acción publicitaria.
[…] Las fotocopias de lencería PROVOCATEUR Una empresa en Inglaterra decidio aprovechar la leyenda urbana de las fotocopias de traseros y crearon una flota de camiones con paredes transparentes para promocionar sus productos de lencería, estacionándolos en sitios estratogicos de Londres. Bellas modelos hacían copias de sus traseros y los entregaron a asombrados transeúntes en Londres. Fuente: Blog de Mercadeo de Luis Maran He seleccionado algunos videos graciosos de oficinistas tratando de hacer lo imposible. […]
[…] Visto en luisMARAM […]