Elsa Pataky desnuda, Mónica Cruz desnuda (hermana de Penélope), Leonor Watling desnuda… bueno, Ariadne Artiles, Eugenia Silva, Laura Sanchez, Blanca Romero, Bimba Bose, y Natalia Verbeke también desnudas. ¿Se trata de una revista porno? En lo absoluto, hablamos de la edición especial de julio de la prestigiada revista ELLE.
En dicho número, 10 actrices españolas, al estilo PETA, se desnudaron con el objetivo de crear un diseño socialmente responsable y alertar sobre la mortal gravedad del ambiente: la falta de agua.
Los gráficos se alejan de lo burdo para adentrarse en lo artístico, aunque no desprovistos de su carga sensual. El ejemplar Eco-Blue se presentó en Barcelona en el marco de los VII Premios Estilo ELLE. El agua —y los problemas derivados de su escasez y mal uso— es el eje en torno al cual giran todos los contenidos de la revista.
Esta edición se pondrá a la venta en España el próximo jueves 19 de junio. Cabe señalar que el trabajo fotográfico fue realizado por Jaume de Laiguana.
Finalmente, es de mencionar que los beneficios de la venta de la Colección H2O se destinarán a la ONG internacional Oceana, y a su lucha para recuperar los fondos marinos y salvaguardar los océanos.
¿Quién dice que sólo PETA se desnuda por la Responsabilidad Social?
[…] Leer la entrada y ver las fotos… […]
Excelente Blog,…
Ademas de sus artículos.
¿Cómo pude perdermelo tanto tiempo…?
¿Tendremos una edición de Elle México pro H2O?
Esperemos que asi sea!
Saludos!
Pues gracias por las palabras. Mientras haya pasión y lectores, aquí seguiremos.