Hace tiempo publiqué una nota llamada El peor empaque de la historia. Pues bien, hoy tiene competencia y lo más impresionante, se trata de un producto de Nestle, la barra de chocolate Crunch.
En un enorme cintillo se lee «Nuevo. Rómpelo en 4 piezas.» Sin embargo, al abrir la golosina… ¡No es posible romperla en 4! Al menos tratando de ser lógicos y usando los cuadritos como guía.
¿Se tratará de un problema Gestalt? Nah, seguramente es otro de esos absurdos del marketing donde uno se pregunta ¿Qué rayos quisieron hacer?
Es uno de esos donde pone «4 pieces *» y el * dice algo como:
* (or more). ;-)
Gracioso gracioso.
Tiene que ser un juego de lógica… tiene que haber una forma de conseguirlo… mis neuronas arden…. nah, tiene que ser un error sí.
[…] Errores de diseño: El caso Crunchwww.luismaram.com/2008/09/17/el-peor-empaque-de-la-historia… por sacsejam hace pocos segundos […]
Je,je,je acabo de darme cuenta de algo… Sí se puede partir en 4 pedazos… sólo que no iguales jajajajaja
esa es la idea de la publicidad. si se puede partir en 4 piezas en ninguna parte dice que deben ser iguales, la idea es que una logre 4 y hay muchas maneras de conseguirlo.
..break into 4 pieces… = «rompelo por piezas»…
jajajajaja No se me había ocurrido… Gracias
Estos Gringos mas brutos no pueden ser con su traduccion y lojica como si supieran.#3karajos saben y despues lo que tiran para tener views para tu noticia y entre por un trabajo de la UNI y na perdida de tiempo.