El ambientalista australiano Steve Irwin, mejor conocido internacionalmente como «Crocodile Hunter» (El Cazador de Cocodrilos), título de su programa del canal Animal Planet, murió el lunes tras ser atacado por una mantarraya venenosa durante una expedición de buceo.
Irwin se había hecho mundialmente famoso por su programa televisivo y por los riesgos que tomaba en éste al presentar a los animales. Asimismo había filmado recientemente The Crocodile Hunter: Collision Course, para el cine.
Muchos pensábamos que El Cazador de Cocodrilos podía morir así, frente algún animal, cualquier día, pero no puedo decir que no me haya tomado por sorpresa.
Via:Univisión
mi reconocimiento a la valentia de steve irwin, descanse en paz.
.ERA UN TRABAJO O UN HOBBY, ….PERO DEMASIADO RIESGO PARA SU VIDA.
SI,…STEVE IRWIN MURIO HACIENDO LO QUE LE GUSTABA, …PERO….DEJO SOLA SU ESPOSA Y SUS HIJOS.
DESCANSE EN PAZ, Y MI PESAME PARA SU FAMILIA
Hay hombres que mueren en su sueño. El Cazador de Cocodrilos no ha sido el único hombre que ha caído haciendo lo que más amaba. Creo que a Irwin le hubiera gustado morir de este modo…aunque tal vez no fuera aún su tiempo.
pobre, tan bueno que era…
Pues sí. Bastante extremo. Bastante divertido. Es una lástima por sus televidentes y más por su familia.
[…] Lea en este blog El Cazador de Cocodrilos muere en Australia […]
Me habia tomado por sorpresa la noticia cuando la vi.
Solo puedo decir que es verdad que murio haciendo lo que amaba… pero muy pero muy temprano… solo espero que no nos olvidemos de este hombre que aunque muchos no lo conocemos en persona… nos hizo ver que podemos disfrutar de la vida y a la vez trabajar haciendo lo que nos gusta a cada uno.
Steve siempre te recordaremos
Steve Irwin… fue es y sera una fuente de inspiracion para todos los que amamos a todos los animales…en lo personal..yo lo admiro tanto y su perdida fue un duro golpe a superar…me deja su espiritu de entrega a la naturaleza y el amor a todos las criatuas de este mundo..descanza en paz..
En nuestra Escuela de Brigadistas SIERRA DE NARE, con sede en Colombia, se creara una medalla para Birgadistas con meritos ambientales la cual llevara el nombre de ORDEN STEVE IRWIN. En reconocimiento a tan importante naturalista y a toda su vida dedicada a tan noble causa. Paz en su tumba.