Hay muchas marcas amadas en México, pero una de las más, es sin duda Distroller ¿Quién se puede resistir a su copy «Virgencita please«? La marca ha sabido conectar de una manera emocional y desenfadada con el público, generándole un engagement pocas veces visto en muy corto tiempo; y ahora, por si fuera poco, la marca está reforzando estos vínculos… ¡con donas!
Y si hablamos de marcas queridas, Krispy Kreme tampoco se queda atrás, convirtiéndose desde su llegada a México en una de las consentidas gracias a sus coloridas donas y su sui generis modo de operar.
¿Qué sucede cuando dos marcas así se unen?
Krispy Kreme México festeja este 2014, 10 años de operación en México de su programa “RecaudAcción de Fondos”. Por este motivo, se dio a la tarea de conjuntar tanto a una de las diseñadoras mexicanas más innovadoras, como a una especial fundación para que, unidos, sus clientes vivan una gran experiencia.
La campaña “Dona una dona” suma a Amparo Serrano, creadora de la innovadora marca Distroller, quien traducirá su originalidad y gran creatividad al diseño de elementos exclusivos para la marca Krispy Kreme. Todo ello con el fin de apoyar a la fundación Michou y Mau.
Esta línea se compone de dos donas que van más allá de un simple diseño, son dos personajes únicos que llegan a Krispy Kreme para acompañar a la marca en esta divertida celebración: Adonis y Donatela.
Una riquísima manera de apoyar a una gran fundación, a partir del 1° de agosto y hasta el 24 de septiembre de 2014, en cualquiera de los 120 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.
Responsabilidad social, reputación corporativa, marketing… Extraordinario ejemplo de cómo dos marcas amadas y admiradas pueden unir voluntades, crear un gran producto y apoyar una noble causa ¿Y tú? ¿Ya fuiste por tu dona?