Personalmente creo que el marketing online ha dejado de existir, es imposible hablar de marketing online y offline; si queremos tener éxito en nuestro negocio, debemos analizar qué tácticas nos funcionan en ambos ámbitos y ejecutarlas de manera conjunta… sin importar eso de online y offline… hoy hacemos MARKETING.
Hará para quienes aún el marketing directo funcione bien o hasta el mismo cambaceo (¿o ves que Avon esté quebrada?), y habrá otras que sus anuncios en Facebook les estén funcionando pese a que todas las estadísticas señalan que las redes sociales no venden. Lo que hay que entender es…
No hay una marca igual a otra y por lo tanto, no hay estrategias universales.
Como una muestra interesante de la conjunción del mundo online y el offline, el talentoso diseñador Rami Hoballah, ha desarrollado a manera de propuesta estas papelerías aterrizando en ellas la personalidad de cada una de las redes sociales.
Como un comentario adicional me gustaría señalar que esta es una táctica incomporable para que los diseñadores muestren sus trabajos ya que con trabajos así, logran reflectores debido al alto valor social (impulso de los espectadores de compartirlo), mostrándose ante el mundo y posibles clientes. Si eres diseñador, busca un tema MUY popular y diséñale una pieza; puedes encontrar algo de inspiring marketing en el camino.
¿Te gustan las papelerías? Déjanos un comentario, suscríbete a nuestro newsletter o háblanos en Facebook, Twitter o Linkedin.