¡Qué buena caricatura! No cabe duda que el arte de un monero es saber educir de una situación compleja, una síntesis devenida en corrosiva obra de arte. Nerilicón de Milenio publicó esta belleza gráfica que plasma muy bien lo que todo México rumora… el PRD no tarda en desentenderse de López Obrador, quien después del 2 de julio se ha convertido más en un lastre que en capital político.
Hablando del periódico Milenio, Federico Arreola, columnista y uno de los fundadores del mismo «ahora dirigido por Carlos Marin» fue despedido del diario; ¿la razón? escribir en su propia columna, que la publicación donde trabajaba hacia un periodismo miserable.
¡Caray! ¿No hubiera sido más fácil, si no se está de acuerdo con la línea editorial de la casa donde se labora, simplemente sacar la dignidad y el resto de pertenencias de los cajones y renunciar? ¿Por qué morder la mano que alimenta? Mi abuela solía decir que la clase viene desde la cuna…
Finalmente y ya que toqué el tema de Arreola, defensor irracional e irascible del citado Peje, me llama la atención de sobremanera el parecido con Armando Hoyos. ¿Fue una cruel broma del destino… o una parodia ácida de Derbez?