– Cuánto estás dispuesto a darme por un Like en Facebook – parece ser una pregunta que ronda la mente de muchos internautas ante las páginas de las marcas. ¿Qué tal si una de ellas les prometiera poner su foto en un outdoor gigante en Times Square? ¿Suficientemente bueno?
Corona, la orgullosa cerveza mexicana, ha lanzado una activación para su presentación light, que conjuga social media y outdoors. La mecánica es simple; cualquiera que le dé un Like a su página de fans en Facebook, está invitado a subir una foto de sí mismo… para que aparezca en un anuncio espectacular de 150 pies en la llamada esquina del mundo, Times Square.
Lo delicioso de la ejecución, además de la Corona, es que una vez que el usuario ha subido su foto, puede ver exactamente cómo se verá su anuncio en la Gran Manzana… y por supuesto, compartirlo en Facebook, buscando viralizar la ejecución.
El imponente anuncio en la urbe de hierro correrá las imágenes de noviembre 8 a diciembre 5. La ejecución, perfecta muestra de blended marketing, es tan sólo un atisbo de lo que ya habíamos hablado sobre el enorme potencial e implicaciones que el botón Like tiene para la publicidad y el marketing.
Al día de hoy, la campañita ya tiene más 77,500 fans bien conectados con la marca, socializados y emocionalmente enlazados… ¿Qué más se puede pedir?
Definitivamente, una de las mejores ejecuciones del botón Like. [tti link=» Twittea este dato»]Una de las mejores ejecuciones en #publicidad del botón Like[/tti]
Deja un comentario