Una interesante publicidad para la crema anticelulitis de Nivea. La metáfora está muy bien lograda y es una idea brillante. Sin embargo, en lo personal, creo que la ejecución tiene dos fallas en su diseño.
Primero: El sillón obtendría mucho más fuerza si no tuviera la decoración alrededor; un fondo blanco hubiera resaltado más las bondades del producto así como el reforzamiento a la connotación de limpieza y el color de una crema. Segundo: ¿Por qué el haz de luz está dirigido a la parte con celulitis?
No obstante la manufactura gráfica, el concepto creativo detrás es espléndido.
Creo que la luz se debe a que reaslten mas las irregularidades en la textura que figura las celulitis.
Aparte si te fijas bien la parte lisa no esta del todo lisa, si la luz estuviera dandole directo a la parte de nivea se verian con mayor facilidad esas pequeñas irregularidades que de echo se parecen mas a las verdaderas celulitis.
Y otra cosa esta es una de las pocas ocaciones en la que volteo primero al lado izquierdo que al lado derecho gracias a la luz, creo que esa tambien es una de las intenciones de la luz, porque estudios han revelado que la mayoria de la gente diestra tiende a voltear tanto en libros como anuncios primero a la parte derecha y con los zurdos viceversa.
Y la intencion de nivea es obviamente demostrar como una linea del tiempo de izquierda a derecha.
De hecho hubiera estado genial que el color del sillón hubiese sido color piel