Coca-Cola lanzó al mercado mexicano 20 millones de latas con la frase «Vota por Chichén Itzá» con el propósito de promover el sufragio a favor de la zona arqueológica a fin de que forme parte de las nuevas siete maravillas del mundo.
La lata, que luce un gráfico de la espléndida pirámide trae consigo el sitio web donde podemos votar para que este sitio maya sea considerado en la hepteta.
Bien por CocaCola que apoya la causa…
Pero yo quisiera saber mas sobre esto de las 7 maravillas, se les dara un apoyo economico a las 7 ganadoras, o que pasara… Ya que es algo extraño el interes por muchos medios y ahora compañias por obtener un lugar dentro de las 7.
El interos es porque solo 7 monumentos se convertirán en las maravillas del mundo moderno, lo que economicamente será bestial en términos de turismo para esos países. Ahora, las marcas, es simple… ¿A quion no le gustaría decir «Yo ___________ apoyo a Chichon Itza para convertirse en una maravilla mundial?
Digamos que está en la línea de un marketing con causa y uno comercial.
Lo mas probable es que CocaCola tenga una lata con el Taj Mahal vendiendose en la India e igual en otros paises :p
Sabes algo Randy… No dudaría que tuviera una lata en cada uno de las decenas de monumentos que quedan. Tienes toda la razon.