En una tremenda idea de marketing, Coca-Cola lanza una campaña creada por Crispin & Bugowsky Miami, en donde la bebida tradicional toma acciones legales contra la nueva versión, Zero. En la campaña, abogados reales fueron grabados con cámara oculta mientras los ejecutivos de Coca-Cola les planteaban su caso; los rostros de los juristas son fenomenales mientras escuchan las disparatadas pretensiones de los empresarios. Los videos y otros materiales pueden ser vistos en su interesante microsite. Definitivamente una de las ideas más frescas de la campaña refresquera.
Vea también El spot del corpiño y Coca-Cola Zero
Jajajaja que buena campaña, una vez penso hacer eso, poner a competir dos productos de la misma empresa para saber los resultados,otra cosa que imagine es que la misma gente discutiría sobre quion era mejor apesar de que pertenecen a la mima compaía, algo que pasará lo mismo con estas cocas.
Lo que me da risa del video, es como los abogados tratan de hacerles entender a los señores que no pueden tomar acciones legales xD
Creo que es mucho mejor y mas innovadora que la anterior con la chica que rellena el bra con cocas.
Lo que sí es que Coca está metiendo toda la carne al asador con este lanzamiento… Aunque a mi parecer y ya probando el producto, es apenas un poco diferente de la Coca light :)
Por lo que he leido Coca sí gasto y bien en la campaña publicitaria de Zero (la cual se me hizo al principio algo similar a un producto de Bacardi que salio hace unos años con anuncios donde nada mas salia el nombre del producto y sin ninguna pista, a mi parecer no muy ingenioso). Sin embargo soy «cocacolero» de toda la vida y si la coca light no me gusta esta queda totalmente borrada de mi lista de compras ….. no sabe a nada :S .