A pesar de haber participado en películas con buena crítica y en un programa de TV con altos ratings, lo cierto es que en este momento Charlie Sheen es más conocido por su vida de excesos que por su trabajo como actor.
La marca de cerveza Bavaria supo aprovechar perfectamente la reputación de Sheen (y su capacidad de reírse de sí mismo para ganar lo que no debe haber sido poco dinero) para hacer «cool» algo que no lo es: la cerveza sin alcohol.
En el comercial se ve al actor saliendo de un centro de rehabilitación, como ya lo ha hecho varias veces en la vida real, para encontrarse de nuevo cara a cara con la tentación, ya que todo el mundo a su paso toma cerveza, desde mujeres embarazadas hasta policías. Por lo tanto, todos son como él: gente que no debería consumir bebidas alcohólicas pero sí lo hace.
El clímax llega cuando sus vecinos le regalan una cerveza. Pero no hay problema, es una Bavaria sin alcohol.
Lograr que el fiestero más conocido en la actualidad afirme que es posible divertirse con este producto no es poca cosa, y los consumidores lo saben. por eso, Bavaria aprovecha al máximo la vida personal de Sheen. ¿Será que después de esto todos quieran tomar cerveza sin alcohol?
Deja un comentario