Cerveza para llevar…. en tubo-bolsa. Uhmmm no está mal, el diseño es bueno y el empaque innovador pero ¿La aceptaría el consumidor?
El desarrollo pertenece a Beverage Pouch Group LLC, una compañía de Florida creada desde 1996 y líder fabricante de maquinaria para bebidas en bolsa.
BPG produce diseños de bolsas para muchas bebidas, incluyendo agua de sabor, cocktelería, vinos y ahora cervezas. La capacidad de cada una es de 16 onzas, casi medio litro. Un diseño muy interesante que sin duda abatiría costos; habría que tocar aspectos de reciclaje para ver su viabilidad pero más que eso, responder a la pregunta central del marketing ¿Ustedes tomarían una cerveza en bolsa?
Me parece muy buena idea y práctico. Yo sí la tomaría, la cerveza es la cerveza, no importa donde venga jaja por cierto, si se fijan la parte donde tiene la tapa (donde se toma) se ve que es de plástico resistente, así que no le veo mucha diferencia a el boquete de una cerveza, creo que son similar… Haber que tal le va en el mercado. ¿para qué país es?
Saludos Luis
Yo me resistiría a probarla porque le veo más pegas que beneficios. Es menos frágil que la botella, ¿pero aporta algo respecto a la lata? Al tocarla, ¿se siente si está fría? Una cerveza no es una coca-cola, hay que servirla de una forma especial: ¿esta bolsa lo permite? No es zumo de frutas, es una cerveza, que tiene ritos asociados a la mera «ingesta».