Carolyn Murphy, Gwyneth Paltrow, Hilary Rhoda and Liz Hurley son las protagonistas de la nueva fragancia de Estee Lauder’s, Sensuous, programada para lanzarse en la exclusiva Bloomingdale’s el próximo mes y lo más interesante, planeando abarcar varios segmentos de mercado.
La estrategia, aparentemente es algo inusual ya que los principios de la mercadotecnia dictan focalizarse en un segmento y convertirlo en mercado meta, sin embargo aquí hay cuatro segmentos y existe una brecha de 21 años entre la modelo más joven y la mayor.
El trabajo fotográfico corrió a cargo de Craig McDean quien explicó que cada mujer representa algo; Hilary, juventud; Carolyn, elegancia; Gwyneth, sensualidad; Elizabeth autoconfianza.
Un experimento interesante, veremos los resultados… Probablemente lo que me encanta de este tipo de campañas es que las empresas sólo dicen lo que quieren y con quien lo quieren; después simplemente sueltan el recurso económico; una, dos, cuatro modelos, las que sean… es increíble lo que se logra cuando se pronuncia la frase «Hágalo. No importa lo que cueste».