Por convicción odio la política…¿Cómo no hacerlo en México? Pues bien, en ese marco, encontrar esta campaña de Tesa, utilizando líderes «perdón, ¿dije líderes?» utilizando presidentes y frases torpes de su gestión, es una delicia. El copy es claro e indiscutible: El mundo necesita una cinta como ésta.
La imagen del mandatario venezolano me recordó el ¿Por qué no te callas?; mientras que la de Bush… bueno, qué decir… uno de sus 374 errores por abrir la boca de más.
Una campaña divertida, sarcástica, políticamente incorrecta pero… maravillosa.
Advertising Agency: Heads Propaganda, Curitiba, Brazil
Creative Director: Kike Borell
Art Director: Paulo de Almeida
Copywriters: Gustavo Frare, Isis Ribeiro
Photographer: Nuno Papp
Personalmente, me gustan mucho las campañas que se aprovechan de algún hecho que esto ocurriendo/haya ocurrido en el mundo y que con un toque de creatividad le imprimen un toque chusco o divertido, además que por lo regular son campañas publicitarias que debido al conocimiento mundial del hecho, salen más “baratas†y con buenos resultados. Saludos Luis.
A Bush le ha pasado algo parecido a Chavez: Estaba en Medio Oriente y en su discurso (como pasa a menudo) estaba metiendola hasta el muslo. Condeleza Rice le paso un papel en la que se leia «cierra la boca». El presidente leyo en público el mensaje demostrando tener bastante correa. Saludos.
Bueno… Bush tiene una laaaarga lista de frases. Y sí, Jorge, es una buena ejecucion que se puede siempre y cuando la fotografía ya sea de stock y no genere apoyo al producto a travos de alguna celebridad.
Yo había hecho una campaña similar para un diario de izquierda de mi país(Chile), pero en calidad de estudiante. Saludos, buenísimo el blo.