Una estatua de la Princesa del pop dando a luz a su hijo, Sean Preston, fue realizada por Daniel Edwards y es considerada como la primera pieza pro-vida dedicada a un nacimiento. El natural diseño pasa a la historia desde ya, así como su autor y la galería Capla Kesting Fine Art, en el artístico distrito Williamsburg de Brooklyn.
La estatua muestra a Britney enteramente desnuda, en cuatro puntos sobre una piel de oso y, según se dice, en el momento exacto de dar a luz, ya que su parte posterior muestra el coronamiento, es decir, la cabeza de la nueva creatura asomándose a la vida.
De acuerdo con el autor, Britney se ha ganado el derecho de pasar a la historia con esta obra gracias a muchos factores. Del mismo modo, Lincoln Capla, co-director de la galería, señaló que la obra aplaude la decisión de Britney de anteponer la familia a su carrera; un caso sumamente raro dentro de la actual cultura de las celebridades.
Ironía es que la sensual intérprete de «Born to Make You Happy» pase a la historia del arte, no gracias a su música sino a su sensual cuerpo pariendo. Ni toda su fortuna le hubiera garantizado un hito de esta naturaleza. Ooops, she did it again!