Bohemia Cavha, cerveza edición limitada de cuatro mil botellas tipo champaña en presentación de 750 mililitros a un precio de 360 pesos por unidad… un lujo que vale la pena paladear.
Bohemia es una marca estrella de la compañía, representando entre 30 y 40 por ciento de su portafolio cervecero de calidad.
Es obvio que, hablando de marketing, este producto va dirigido a los consumidores de alto poder adquisitivo con acceso a desarrollos sofisticados de corte europeo.
En México, mucho se ha discutido el polémico impuesto a la cerveza, sin embargo, aquí estamos hablando de un producto limitado y dirigido a un segmento que no está comprometido por esa nueva carga fiscal. En otras palabras, cuenta con las condiciones de mercado propicias para su éxito, sobre todo cuando éste ha mostrado crecimiento en México.
A partir del 9 de noviembre, Bohemia Cavha estará disponible en los diez restaurantes más importantes del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, así como en algunas tiendas de prestigio. Pienso en El Palacio de Hierro, Superama, City Market, entre otros.
¿Quién dice que el lujo no puede ser espumoso y sabera a nuez, caramelo y chocolate?