El misterio ha terminado; la mercadotecnia del suspenso ha concluído. El anuncio hecho hace unos días por Apple, acerca de un nuevo lanzamiento, concluye con esta belleza minimalista, que es además económica.
Es el nuevo Mac Mini con un procesador de Intel, presentado hoy 28 de febrero por el legendario Steve Jobs en Cupertino, dentro del californiano Silicon Valley.
La versión con el Core Solo (3 veces más rápida que su modelo anterior,1.5GHz, con 512MB de RAM, disco rígido de 60GB y lectora de DVD) tendrá un precio de 599 USD, mientras que el Core Duo (5 veces mejor, 1.67 GHz, 512MB de RAM y un disco rígido de 80 GB con grabadora de DVD) costará 799 USD.
El fenomenal aparatito apenas mide 5.08 cm de alto, 16.51 cm de ancho y profundidad, y pesa escasamente ¡1.31 kg! Viene equipado con 4 slots USB 2.0, un puerto FireWire, conexión ethernet, salida de video DVI/VGA y Bluetooth 2.0.
El paquete incluye un control remoto que permite vía infrarrojos controlar el centro multimedia Apple con tan sólo seis botones. Todas las nuevas Mac Mini se venden con el sistema operativo Mac OS X.
Diseñadores, Publicistas, Mercadólogos:
¿Quién dice que una Mac debe ser cara?
Deja un comentario