Confucio dijo alguna vez «Escoge una actividad que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida.» No es un pensamiento idealista… El siguiente caso de éxito es una contundente bofetada a aquellos que están atascados en empleos que no disfrutan.
Lo voy a plantear claro y en pocas líneas porque el caso no necesita más:
Rémy Hernández es un aficionado al skateboarding, un deporte con mucho riesgo. En 2002 Rémy tuvo un accidente que lo dejó parapléjico. Después de algunos años de la rehabilitación y reflexión, decidió concentrarse en su pasión: el skateboarding… y decidió iniciar su propia marca.
Actualmente vende gorras, agujetas y otros accesorios para los amantes de este deporte. Sus productos están bien cotizados porque transmiten por ellos mismos que fueron diseñados por alguien que le apasiona verdaderamente su actividad. Para muestra estos innovadores empaques para agujetas… Para cualquier otra referencia, pueden visitar su website.
Un impresionante caso de éxito de marketing… pero más allá de eso, un impresionante caso de éxito de vida. Confucio tenía razón: Escoge una actividad que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida. [tti link=» Twittea esta frase.»]Escoge una actividad que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida.[/tti]
Deja un comentario