Ya hemos hablado aquí de la importancia de una buena presentación y del hecho de que no se pueden tener segundas primeras impresiones. En este marco, la tarjeta de presentación debe ser inolvidable… o simplemente no ser…
Para ejemplo de lo anterior, dos diseños extraordinarios de tarjeta de presentación que desde el momento en que se entregan generan una experiencia y por tanto, una alta recordación.
El primer ejemplo, diseñado por Saatchi & Saatchi, corresponde al University Veterinary Hospital de Israel, donde se diseñaron estas tarjetas de presentación para veterinarios, utilizando como sustrato película negativa. De modo que cuando a un cliente se le entrega una tarjeta, en realidad lo que recibe es una pequeña radiografía con la imagen del animal en que su médico es especialista. Forma y fondo en un sólo diseño.
El segundo ejemplo, desarrollado por Demner, Merlicek & Bergmann, en Viena, es para un cirujano plástico… de esos que las cirujías de busto están volviendo millonarios; y si esto es así, por qué no reflejarlo en su tarjeta, misma que cuando se toma y se colocan los dedos en ella… voilá… una talla 36B… o al menos su alegoría.
Dos diseños de tarjetas de presentación brillantes. Ambos recurriendo al marketing de experiencia, ambos ligando su forma al core business, ambos con conceptos innovadores y de alta recordación…
La tarjeta de presentación debe ser inolvidable… o simplemente no ser. [tti link=» Twittea este dato»]La tarjeta de presentación debe ser inolvidable… o simplemente no ser. #diseño[/tti]
Y usted, podría decirnos ¿Cómo es su tarjeta de presentación?
Deja un comentario