Hoy por la mañana escuché en la radio algo que me parecía un absurdo…¿Qué digo? ¡Me sigue pareciendo un absurdo!
La revista Hola pagó 3 millones de dólares por la exclusiva de fotografiar a Luis Miguel, Aracely Arámbula y su hijo de dos meses y medio… ¡Tres millones de billetes verdes! La revista circulará a partir de hoy en México en una edición especial.
Por otro lado pero sobre el mismo tema, navegando un poco me encuentro que la actriz Elsa Pataky fue fotografiada en la Rivera Maya por la revista Elle. La imagen serviría para el diseño de portada de su número de mayo. Pataky debía aparecer de espaldas; sin embargo, la sorpresa para la revista y para la propia actriz es que las imágenes de ese reportaje (incluyendo un no autorizado frontal topless de Pataky) han aparecido en el número de esta semana de la revista Interviú. De acuerdo con lo dicho por Interviú, ellos compraron las fotos a una agencia y éstas aparecen sin firmar. Elle está estudiando emprender acciones legales. (Las imágenes aquí).
De modo que la pregunta flota en el aire… Sin importar la calidad ¿cuánto vale la foto de una celebridad? Literalmente lo que el mercado editorial esté dispuesto a pagar…aunque sean millones de dólares o riegosas demandas.
Vea también Britney Spears desnuda en el metro de Japón
Deja un comentario