El talento no está peleado con la edad y para muestra este gran trabajo de un joven de apenas 18 años de Florida, estudiante de primer año de universidad, quien me envía su trabajo y con gusto reproduzco porque es impresionante para su edad y recursos.
Autodefinido como artista y siendo ya un fotógrafo a su corta edad, Duy Truong, fue inspirado por las imágenes de Annie Leibovitz para Disney, para desarrollar su propia visión de los cuentos de esta casa. Su proyecto comenzó a pensarlo hace cuatro años y apenas doce meses atrás pudo desarrollarlo, lográndolo con bastante buen nivel.
A diferencia de otros fotógrafos, Duy Truong gusta de mantener una relación estable con su equipo creativo (al que denomina «Maison de Duy») y sus modelos. Además está muy involucrado con los efectos especiales, el maquillaje, vestuario, sets, etc. De hecho, para la producción de estas fotografías, todos los trajes, el maquillaje, los peinados y la magia de las atmósferas fueron hechos a mano por adolescentes económicamente limitados del sur de Florida.
Gran trabajo de un joven que si ahora puede lograr esto, en unos años, con la instrucción adecuada y los recursos suficientes, seguro dará de qué hablar. Un extraordinario ejemplo de que los sueños y el talento no involucran nunca la edad. [tti link=» Twittea esta frase.»]Los sueños y el talento no involucran nunca la edad.[/tti]
I’m Snow White! Great work Duy! =D